El Autor

AgustífotoDirector y fundador de Argelich Networks. Es Ingeniero Técnico
en Telecomunicaciones por Escuela de Ingeniería La Salle Bonanova de Barcelona, Universitat Ramón Llull, y experto en redes convergentes IP y soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración. Ha diseñado y desarrollando innovadores proyectos de telecomunicaciones y dispone de una amplia experiencia en negociación de grandes contratos con operadoras de telecomuni- caciones y en optimización de costes.
Fue uno de los jefes de proyecto más jóvenes del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92, donde asumió la Dirección de Tecnología de los IX Juegos Paralímpicos. También trabajó como responsable de telecomunicaciones de la Central Nuclear de Asco.
Es miembro de la junta directiva de la Society of Communications Technology Consultants International, la mayor asociación mundial de consultores independientes de telecomunicaciones.
Participa de forma regular como ponente en congresos nacionales e internacionales e imparte seminarios sobre liderazgo, cambio, motivación y negociación relacionados con las tecnologías de la información, la sociedad del conocimiento y el mundo en red.
Está casado con María Eugenia y es padre de seis hijos.